lunes, 23 de mayo de 2016

Pasarela de amigurumis


Pues sí, qué le vamos a hacer.... Tengo que reconocer que el mundo de los amigurumis me tiene enganchadísima. Son tan entretenidos, se hacen tan rápido y quedan tan bonitos...


Los voy haciendo poco a poco y hoy he decidido poner los últimos que he hecho, todos juntitos. Estos tres primeros son del libro "Ganchillo con ternura"


Este conejo tan simpático es Hector , un patrón de Ruca


Este es un gatito antiestrés, y es un patrón de Artedetei


 Es una bola de lo más graciosa 


Una osita con pijama, patrón de conadeartesania


Como veis, un poco de todo en este zoo, jejeje


 Little Lucas , de pitusasypetetes


Me encanta como ha quedado este patilargo.


Y para terminar por hoy, la conejita  Chloe, un patrón de Tarturumies, muy dulce ella con su mantita a grannys
 Algunos ya no los tengo, los voy regalando, así que tengo que seguir haciendo más.... Como excusa no está mal, ¿verdad?
;)
musus

lunes, 16 de mayo de 2016

Conjunto para ganchillo....


Hola!!! Hoy traigo un conjunto  para lanas y  ganchillos diseño de L´agulla.


Así luce el estuche por la parte de fuera,


y en su interior ganchillos, tijeras...


Aquí se ve bien el bordadito que lleva.


La cesta también tiene dos, con diferentes tipos de ovillos. 


Un conjunto muy práctico para llevar la labor de un sitio a otro.


Así cada cosa en su lugar; aunque con tantas cestas, bolsas, fundas.... y demás, se me están quedando pequeños los armarios, jajaja. Seguro que eso nos pasa a tod@s, verdad?
feliz semana
musus

lunes, 9 de mayo de 2016

Hoy toca color ;)


Esta casita tan colorida es mi nueva funda para el ebook.


Como cierre lleva un botón automático.


En la trasera un par de tulipanes.


También muy florido este servilletero; que además de práctico es un bonito detalle decorativo.


Y para terminar, os presento a "Julieta"; muy coqueta ella, con su lacito y todo.



Y con esto acabo por hoy, feliz semana!!!!
musus

domingo, 1 de mayo de 2016

Uno, dos y tres....


Hoy empiezo con esta funda para las gafas, diseño de "Foltvilag"; que tiene bastante trabajo entre las aplicaciones y los bordados, pero que merece y mucho por lo bonita que queda.


La trasera tiene una cestita con flores al minuto y está acolchada sobre las líneas de dibujo que tiene la propia tela.


Y siguiendo con otro trabajo de los mismos diseñadores, el neceser que tan de moda  está. 


Tiene tres bolsillos interiores que le dan una gran cabida.


Con lo poco que me gusta poner cremalleras... he hecho el cupo para una temporada, ;)


Por último, estos botecitos decorados;
y aprovecho estas flores para desearos a todas las amatxus un muy felíz día!!!!!
musus

viernes, 22 de abril de 2016

Mi Romeo ;)



Este osito es el primer muñeco que hago de punto y no sólo eso, sino con patrones en inglés!!! Nunca me había atrevido y la verdad es que al principio me ha costado un poquito entenderlos; pero....


una vez empezado, todo ha ido sobre ruedas. Su diseñadora tiene unos muñecos preciosos y ahora vaya peligro tengo!!!!! porque ya que le he quitado el miedo, tendré que hacer alguno más :)
feliz finde
musus

domingo, 17 de abril de 2016

The Nantucket


Este es otro diseño de "The Drawn Thread". Son dos bolsitas -sobre con un paisaje marinero precioso.


Aquí se ven las traseras con mis iniciales y la fecha.


El más grande tiene una cabida perfecta para guardar el bastidor con uno de los proyectos  que tengo entre manos. 


Abierto, para lucir también la tela interior, regalo de una amiga.


El pequeño me viene genial para las tijeras.


Es tan cuco ;)


Otro conjunto más para la colección; que nunca son suficientes, ¿verdad?
feliz domingo
musus

domingo, 10 de abril de 2016

Neceser limonero


 Este costurero tan cuco es un kit de "mis 100 botones".


Con bolsillos de red en el interior; muy cómodo para tenerlo todo mejor ordenado.


Las aplicaciones están hechas con telas japonesas y el tallo lo he bordado con hilo de lana. Me encanta el resultado.
Y puedo decir que estoy de estreno, porque éste es para mí!!!!!!
................. o eso creo ;)
musus

viernes, 1 de abril de 2016

Dos neceseres y una mantita


Aunque no soy de azules; tengo que decir que me encanta esta parejita de neceseres,  por el toque tan romántico que tienen.


Aquí los dos por separado, 


para que cada uno tenga su protagonismo :)


Y una mantita a ganchillo, tejida con el punto ladrillo.


Cómo nos gustan las fotos en las que se ven dobladitas, ¿verdad?
Feliz fin de semana
musus


miércoles, 23 de marzo de 2016

Amigurumis y algo más...


He participado en un grupo de facebook en el CAL Conchita y así es como  ha quedado la mía. 


Ha sido muy divertido y muy fácil, porque los patrones estaban super bien explicados.


Esta foto me encanta, porque no sé si se la ve graciosa o enfadada, jajaja.....


Y otra fotito más...


También he hecho este tarjetero, que me va a venir genial para tenerlas todas juntas.


Es un kit de Foltvilag y lleva su tiempo, con los corazones de manzana tan chiquitos.


Bueno, l@s que marcheis de vacaciones, pasadlo bien y l@s que no, como yo, pues también :)
musus