viernes, 31 de mayo de 2013

Un poco de cada ...


 Este es el cuarto cojincito del Sal Floralies. Son seis diferentes pero guardando todos el mismo estilo. Va a quedar una colección preciosa.




Estos son los laterales de La Casita Engalanada, la funda para la máquina que estamos haciendo con Haydeé


Y este es otro cojuntito para bebé, y lo he hecho en gris, con unos toques de blanco, ya que es un color que  ahora está muy de moda, aunque  de momento irá al cajón  :)))

domingo, 26 de mayo de 2013

Otro gato ...



Esta es una bolsa para mis labores de punto, diseño de L´agulla labors. Me encantó el kit en cuanto lo ví, y ya la tengo al uso. Parece que es época de gatos :)))




Estas son dos flores a ganchillo, estoy haciendo diferentes modelos para luego aplicarlas en algunas labores, les dan un toque alegre y bonito.


Y este es el primer objetivo del cuadro Petits Secrets, diseño  de Madame La Fée, que estamos bordando en el foro Mil Puntadas.Tiene unos tonos muy claritos y por eso lo estoy bordando sobre lino gris perla, creo que así resaltará más.
Y eso es todo por hoy.
Besitos a tod@s

sábado, 18 de mayo de 2013

Dos gatitas



Estas gatitas tan coquetas las he hecho gracias a  Kris, que quiere llenar la blogosfera de gatitos, y seguro que lo consigue ^_^



Y estas son dos páginas más del sal de Covi. Esta segunda etapa está siendo muy divertida, porque aquí ya se mezclan todos los puntos, y el resultado es precioso;  a pesar de los fallos, que aunque lo intente, siempre hay alguno :)

lunes, 13 de mayo de 2013

Mini sals




Este es un alfiletero que he hecho gracias a Guedi, es tamaño XXL, y tiene una forma muy peculiar, ¿verdad?


También he hecho esta parejita de búhos. Es una propuesta de Haydeé, unos llaveros muy graciosos.


Y aquí la fachada de "Mi casita engalanada", que también estoy haciendo con Haydeé, va a ser una funda para la máquina de coser, que ya tiene una,  pero es que hay que renovarse :)

miércoles, 8 de mayo de 2013

Monedero arrugado mágico y algo más




Este es un monedero que he hecho con la técnica del arrugado mágico, que he aprendido gracias al tutorial de Pilar . He cambiado el diseño del monedero pero me gusta como ha quedado.


Aquí un conjunto que he hecho a punto con perlé blanco y rosa. Es muy fresquito, ideal  para el verano.



Y estos son dos broches, el primero con una flor de origami y el segundo con bieses, los dos son  facilitos de hacer y el resultado es muy bonito :)

jueves, 2 de mayo de 2013

Un chal y un pinkeep





Pues yo también caí en la tentación de hacer el chal que propuso Didi en su blog. Ha sido estupendo tejer con ella, prepara unos tutoriales geniales y super divertidos.
En esta otra foto se ve preparado para bloquearlo y que salgan bien los piquitos.



Y este es mi pinkeep de primavera. Es de la colección de las cuatro estaciones de Tralala, que estoy bordando con las chicas del foro Mil Puntadas.



Besitos a tod@s
:)