domingo, 23 de marzo de 2014

Jugando con fieltro


Este alfiletero "Homespun" está hecho todo de fieltro. Tiene un montón de bordados por lo que me ha costado un buen  rato :)


Lleva tres corazones diferentes, así que pongo fotos de todo el alrededor


Aquí una más de cerca para que se vea bien la parte de arriba,



Es un patrón regalo de Dianet, a la que desde aquí le doy las gracias.



Y estos dos detallitos son para el pomo de la puerta. El patrón aquí.  Uno es para regalar y el otro para mí, ideales si se tiene cuarto de costura, que no es mi caso, así que el mío tendrá que esperar :)

51 comentarios:

  1. Es monisimo y me gusta mucho como te ha quedado.
    Los detalles para las puertas están geniales.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

  2. Me imagino el trabajo que te ha dado hacerlo, pero el resultado es maravilloso.
    Un beso.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, precioso, me ha encantado, qué bordados le has hecho más bonitos, te ha quedado fantástico.
    Los colgadores son monísimos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Bego fantástico te quedó el alfiletero!!! me encantan los bordados que le hicisdte, le dan un toque genial.
    Muy chulos los colgadodres de las puertas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Es un alfiletero de lo más cuco!!!!!!!!!! Me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Bego, te lo has currao, te ha quedado precioso, gracias por compartir.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Te ha dado trabajo,pero te ha quedado precioso!!! me gustan mucho los colores y el bordado,lo hace diferente.
    Yo estos dias también estoy trabajando con fieltro,y la verdad que me gusta mucho.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo,el alfiletero me encanta! pero igual me gusta lo de la puerta,grácias por el enlace del patrón.
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Bego, el alfiletero es una monada y muchas gracias por el patrón.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito con todos estos bordados...ademas me gusta mucho la forma que tiene.
    Los adornos para los pomos estan muy bien.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos los dos trabajos,me encantan,besos

    ResponderEliminar
  12. Que alfiletero tan bonito, me gustan mucho los trabajos con fieltro y con tanto bordado queda precioso!! Los detalles para las puertas estan genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Un alfiletero de lo más original Bego, da pena usarlo, yo lo dejaría de adorno, muy bonito igual que el cartel para el pomo. Gracias por el patrón, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Si que se le notan las horas de trabajo, pero el resultado merece la pena. Es precioso.
    Los Carteles para los pomos son super simpáticos...ains...yo también sueño con un cuarto de costura ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
  15. Es una cucada y muy original y los detalles para las puertas no se quedan atrás.Gracias por el patrón.Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos todos los detalles. Precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Es muy bonito. La flor de arriba queda muy original. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado super bonito, me encanta y se nota que has realizado un gran trabajo, bessss

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonito, ya se ve que leva tiempo con tantos detalles y bordaditos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad, no me extraña que te haya llevado un buen rato bordarlo, menudos bordados tan bien hechos¡ y gracias por el patrón, igual me animo a hacer algo con él.
    Besos y buena semanita

    ResponderEliminar
  21. encantador cielo, me encanto, felicidades, es una lindura de alfiletero, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Se te da fenomenal todos los materiales!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Precioso! el alfiletero me encanta si que lleva trabajo si, pero esta muy bonito, los cartelitos una monada, me guardo el patrón, muchas gracias.
    bsos

    ResponderEliminar
  24. Es un trabajo muy bonito!!
    Te felicito.
    Gracias por tu cariño.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Que trabajos mas bonitos !! me gusta el alfiletero .besitos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Que chulada !!! Me encanta, ( como todoooooo lo que haces !!!!)
    un besiko

    ResponderEliminar
  27. Es muy bonito, Bego. Gracias por compartir los patrones. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Bego, ha quedado genial!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad efectivamente lleva tranajo pero ha quedado expectacular!!

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de alfiletero, me encanta!
    Los cartelito para la puertamuy bonitos también....quien tuviera un cuartito de costura.....que envidia!....jejeje
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Preciosisimo el alfiletero, menudo trabajazo. Me ha encantado
    besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Bego!
    Me encanta el alfiletero y todos sus detalles, como los preciosos corazones que lo adornan. Me gusta mucho el fieltro y en el caso de tu alfiletero, los colores que has elegido.
    Las etiquetas para los pomos son una monada, ahora solo nos queda tener nuestro propio cuarto de costura...eso seria todo un lujo☺
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  33. Bego, son hermosos todos los bordados y todos los detalles que le has hecho a este alfiletero, te quedó precioso. Te felicito, un beso para ti

    ResponderEliminar
  34. Monisimo el alfiletero y los colgadores, a mi me encanta trabajar con fieltro.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Ay, me encanta este alfiletero de fieltro. Es precioso y con un montón de detalles. Bonito, bonito.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el alfiletero!!!! Qué bonito!!!!
    Los cuelgapuertas son un detalle precioso!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  37. Hola, el alfiletero lleva mucho trabajo, pero te ha quedado fenomenal!! y lo del cuelga puertas, me has dado una idea así que me lo voy a pensar, muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito, es precioso de verdad ^^
    cada detalle de este trabajo es muy fino

    bss

    ResponderEliminar
  39. Una preciosidad de verdad y los colores del fieltro son muy elegantes.
    Gracias por los enlaces a los patrones ;)
    Besos!
    Andrea

    ResponderEliminar
  40. Tanto el alfiletero como las tablillas para el cuarto de costura lindísimos.... cuanto trabajo en tan poco espacio. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  41. El alfiletero es divino y me guardo el enlace del letrerito para la puerta, me encanta!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  42. Que chulo !!!! está genial el alfiletero, la flor me encanta y los bordados están de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el alfiletero, es divino, y los pomos ideales, gracias por compartir, besotes artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  44. Que chulada de acerico, es diferente!!!!
    el detalle para las puertas, monisimosss!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Hola Bego, te ha quedado un acerico precioso y los detalles de las puertas son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  46. Precioso, me ha encantado todo !!!
    Poquitas veces he trabajado con fieltro, pero es muy agradable de hacer.

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  47. hola Begoña, muy chulo el alfiletero, serías tan amable de pasarme el patrón, se lo he pedido a Dianet, y no me lo ha enviado. Posiblemente porque ya ha cerrado el tema.
    Saludos
    Maria
    marola1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Todo monísimo pero los puntos de libro... lo mejor, gracias por el link.

    Me encanta tu blog, me alegro de que me hayas encontrado y así poder conocerte.


    Un beso

    ResponderEliminar